Inicio

Mantras del Dios Shiva

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Colección de Mantras Dedicados al Dios Shiva

AUM Namah Shivaya

A continuación te compartimos una hermosa colección del mantra AUM NAMAH SHIVAYA dedicado al gran Dios Shiva.

shiva nataraja pngguru

Este es el mantra más poderoso que hay, reúne en él al "pequeño" Pranava AUM el sonido de la creación del universo y al "Gran" Pranava Namah Shivaya, juntos son  AUM NAMAH SHIVAYA el mantra más poderoso que existe, su significado se aproxima a "Te Brindo Homenaje A Ti Shiva" ,"Me Inclino Ante ti Shiva",  "Brindo Reverencias A Ti Shiva". Juntos amplían el poderoso efecto del mantra AUM. 

Cuando recites el mantra debes pronunciar AUM y no OM, ya que el sonido original es A+U+M, (más sobre el sonido raíz AUM) concéntrate en hacer vibrar bien cada letra de esta manera:

  1. A = 1er  Chakra
  2. U = 2°   Chakra
  3. M = 3er Chakra (has vibrar la letra M muy bien en el chakra del corazón)
  4. A = 4°   Chakra
  5. U = 5°   Chakra
  6. M = 6°   Chakra (has vibrar la letra M muy bien en el chakra de la frente)

También puedes vibrar AUM en cada chakra + en toda tu aura, has lo que sientas correcto para ti y tu nivel de energía, puedes repetirlo en rondas de 7 veces, o hasta 108 veces o las veces que desees mínimo 4 veces por ronda. (Ej. 4 rondas de 7 veces en la mañana, otra ronda en la tarde y otra en la noche, has lo que sientas y puedas).

 

Luego puedes comenzar a añadir Namah Shivaya vibrándolo de esta manera:

  1. AUM =      1er  Chakra
  2. Namah =  2°   Chakra
  3. Shivaya = 3er Chakra
  4. AUM =      4°   Chakra
  5. Namah =  5°   Chakra
  6. Shivaya = 6°   Chakra

(Cuando lo hagas pronuncia SIVAYA -  sin el sonido SH) 

 

También podrías hacerlo de esta manera:

  1. A =            1er  Chakra
  2. U =            2°   Chakra
  3. M =           3er Chakra
  4. Na =         4°   Chakra
  5. Mah =       5°   Chakra
  6. Shivaya = 6° y 7° Chakra

Transmite la energía de forma ascendente por tus chakras mientras vibras cada sonido.

 

Aquí te dejo un ejemplo de cómo sonaría en la práctica, toma en cuenta que este ejemplo muestra el sonido OM y no AUM que es el correcto.

 

Om Namah Shivaya - 108 Veces - Anandmurti Gurumaa

 

 

Aquí encontrarás otras hermosas versiones del mantra cantado, disfrutalo, baila, canta, la vida y la espiritualidad son para disfrutar, gozar y sentir amor puro. Sólo recuerda pronunciar AUM.

 

VER TODA LA COLECCIÓN DE MANTRAS DEL DIOS SHIVA ↓

Leer más: Mantras del Dios Shiva

Editorial

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

¡Hola! es un verdadero gusto contar con tu participación dentro de la comunidad de lectores de El Camino A La Verdad, consideramos fundamental que leas este artículo si deseas sacar el mayor provecho a la información ofrecida a través del web.

Nuestra posición al publicar este web y sus contenidos NO ES CONFRONTAR LAS CREENCIAS DE NADIE, ni pretendemos hacerte cambiar de credo o parecer, la información que publicamos tiene el claro objetivo de ser un punto de vista más, llevarte a la reflexión personal sobre determinados temas, invitarte a desarrollar tu propia investigación, si eso te lleva a cambios profundos, cuestionamientos personales o análisis de diversa índole, pues ya eso es tu decisión y tu camino.

Este web NO TIENE DOGMAS RELIGIOSOS de ninguna índole, tu relación con Dios es personal, así como la nuestra, nuevamente el resultado final depende de tus propias interpretaciones. Sin embargo este web está claramente dedicado al Dios Enki y su legado.

En las secciones y artículos del web encontrarás mucha información sobre este Dios y su participación en la historia de la humanidad, desde el inicio de todas las grandes culturas ancestrales. Desde ya, te anticipo que nuestra visión es que este es el único y verdadero Dios creador, benefactor y protector de la raza humana y está en clara, total y absoluta oposición al tradicional dios Jehová y sus figurillas religiosas que ningún bien han traído a la humanidad.

¿Cúal es el camino a la Verdad?

La Mentira:

Hay dos caminos que se deben de cruzar para llegar a la verdad, uno de ellos, el primero quizás, es el conocer la mentira, conocerla para saber identificarla cuando la ves, cuando te abordan desde la mentira. Por esto en el web publicamos una serie de artículos y videos (nuestros y de terceros) que buscan ayudarte a abrir los ojos y despertar del encanto mágico de la mentira. Debes aprender a cuestionarlo todo (incluso este sitio web y sus contenidos), debes de comprender que TODO lo que habías vivido como realidad, es en verdad, una mentira, la historia que te han enseñado ha sido manipulada, todo aquello que te han enseñado en las academias es mentira (al menos la mayor parte) y ha sido manipulado. La eduación que has recibido, sea gratuita o de pago, poca o mucha, universitaria o escolar, está manipulada para engañarte, la ciencia, la política, la religión y todas las filosofías espirituales actuales, están manipuladas, corrompidas y son en sí mismas la mentira de la que debes de despertar.

Mientras más rápido logres comprender y asimilar esto, mientras más rápido logres derribar tu cuestionamiento a esta verdad, más rápido lograrás avanzar y despertar de la mentira, por lo tanto más rápido podrás avanzar en el Camino a la Verdad.

Debes aprender a despojarte de la mentira, esto suele ser un poco doloroso y complicado, sobre todo mientras más te hayas aferrado a esa mentira, porque la mentira es ahora tu zona de confort, es tu pasado, es tu punto de partida, es lo que conoces como real, como verdad. Entonces si te despojas de esta mentira, sentirás que estás en medio de la nada, ni aquí ni allá, porque no podrás creer con certeza en la verdad (lo nuevo) y dejarás de creer en la mentira (lo viejo).

Así que para que puedas avanzar con certeza y sin retroceder, sin estancamientos, debes aprender a confiar en tu intuición, a escuchar la voz dentro de tu cabeza, a escuchar la verdad latente en tu corazón. Nunca dudes, confía, júzgalo todo, pero confía en lo que sientes, más que en lo que piensas, recuerda siempre, tu razonamiento, la información que crees como real, tus fuentes de conocimiento (teoría), han sido manipuladas, lamentablemente la vida que vivías, fue creada con la intención de engañarte, de dominarte y de someterte en muchas maneras.

¡Despierta de la mentira! 

 

La Verdad:

El segundo camino para llegar a la verdad, es comenzar el viaje a tu interior. El Camino a la Verdad reside en tu interior, tu subconsciente (aquello que sientes dentro tuyo y no puedes explicar) sabe toda la verdad, sabe cómo conectar con la verdad, la verdad destruye todo a su paso, no hay mentira que pueda sobrevivir a la verdad, a menos que lo permitas, si te aferras a tus creencias, a la "lógica" y estas se basan en la mentira, entonces, la mentira vivirá en ti.

Entrégate a la verdad, búscala, vívela, conecta con la fuente originaria de la verdad, usa tu sentido común, no tu razonamiento analítico, porque el razonamiento analítico está alimentado por la información que has aprendido de forma tradicional, y esa información en su mayoría, es una mentira disfrazada de verdad.

El Camino a la Verdad está lleno de amor, de espiritualidad (la verdadera) y cuando lo conozcas, de inmediato sentirás que este es el camino de la verdad que vive en tu interior, no es tú verdad, no es mi verdad, la verdad existe por sí misma, la verdad es la verdad y nada más.

La verdad no pertenece a nadie, la verdad es en sí misma, la verdad es innegable, incuestionable, la verdad no pertenece a la ciencia, ni a ninguna creencia, la verdad es el verbo, la verdad es la realidad que no podemos negar, la verdad es, la verdad existe.

Así que ese camino para llegar a la verdad, es el que debes de recorrer, cuando llegues a la verdad no hará falta que nadie te explique, los vacíos, las dudas, TODO desaparecerá, porque la verdad con su inmensidad lo habita todo, lo llena todo, lo explica todo.

Así que para lograr transitar el camino a la verdad, debes aprender a juzgar, a cuestionar, a investigar, a sentir, a analizar, a investigar, a callar, a preguntar y a sentir.

Cuando estés frente a la verdad lo sabrás, ya que no habrán dudas, no necesitarás explicaciones, sólo lo sabrás y punto. 

¡Vive La Verdad!

 

es mas facil engañar mark twain

 

¿Cómo aprovechar mejor el material de este web?

Te invitamos a que reacciones a la información a partir de tu corazón, de tus sentimientos, de tu intuición y últimamente desde la razón, el motivo porque decimos esto es debido a que nuestro razonamiento ha sido manipulado desde varias áreas, a través de la ciencia, de la religión o la oposición a ella, a través de la educación formal o informal, de las creencias aceptadas (e impuestas) por la sociedad, a través del cine y los medios, con el único fin de generar un inconsciente colectivo (la ausencia de consciencia en todas las personas), que sea justo eso, un gran estado de inconsciencia general.

Aunque una persona no crea en determinados temas, su opinión y razonamiento ha sido sometidos a ciertos dogmas, creencias o posiciones ideológicas que afectan sí o sí su entendimiento, aceptación y comprensión de la realidad que le rodea. Por lo tanto el filtro más honesto que tenemos para evaluar una situación, acción o información correcta, es el corazón, también llamado intuición.

 

definicion de intuicion

 

Este web y su autor difunden un punto de vista y cuestionamiento no tradicional que puede resultarte completamente distinto al que comúnmente ves por ahí, de ti depende la evaluación final y las acciones que esto conlleve. Lo que interpretamos como Libre Albedrío.

 

¿Posición religiosa?

Por si para ti es importante, en este web no asumimos una posición religiosa de ninguna índole, el autor o autores involucrados publican basados en los resultados de sus investigaciones, quizás podrás percibir una cierta inclinación hacia un tipo específico de ideología, la cuál es el resultado de la identidad del autor o autores que escriben, sólo eso, no empujamos a nadie a creer o dejar de creer, publicamos el resultado de nuestras investigaciones como eso, un resultado, un punto de vista.

 

¿La base de las investigaciones?

Al abordar cualquier tema damos por hecho que hay una o más versiones de la misma información (aunque puedan ser mentiras o engaños), por eso siempre invitamos a ver las dos caras de la moneda y quizás un poco más allá. Consideramos que la información que es difundida de manera tradicional en medios masivos (impositiva) es fruto de las estrategias de manipulación de las cuáles somos víctimas día a día. ¿Quién nos manipula? esa respuesta te la dará tu investigación y el resultado de tu búsqueda de la verdad. Nosotros sólo compartimos lo que cada autor considera honesto.

 

¿Tienen alguna relación con el sitio Loveenki o Caroline Bright?

Definitivamente no, agradecemos profundamente el excelente trabajo realizado por Caroline Bright en su importantísimo sitio web Loveenki.com y el aporte de la comunidad Enkista mundial. Creemos con absoluta firmeza que todo lo expuesto en su web es 100% verídico fruto del arduo y profesional trabajo realizado por su editora.

¡Nuestro respeto y admiración absoluta a Caroline Bright!

 

¡Te damos la bienvenida!

Te damos la bienvenida al web El Camino A La Verdad, esperamos que encuentres mucho material de investigación, análisis y reflexión, en caso de que tengas dudas, comentarios o aportes puedes escribir con toda confianza en la zona de comentarios de cada artículo o bien puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. será un placer leerte, así como publicar tus artículos.

PD.: no contestaremos correos con comentarios ofensivos o posiciones fanáticas de ninguna clase, respetamos tu derecho a pensar diferente, a sentir diferente, a opinar diferente, por favor respeta el nuestro también. 

 

¡Nuestros mejores deseos para tu vida!

 

 

 

 

 

Suscríbete al Canal

 

Webs Recomendadas

Suscríbete al Podcast

Escucha el Podcast

Suscríbete al Boletín