La VERDAD sobre el sonido OM

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El verdadero sonido raíz es "AUM" y no tiene un origen en el lenguaje hablado, mucho menos un significado teórico.

El sonido AUM es el sonido de la vida, es el sonido de la energía vital, el sonido del alma, el sonido de la energía en tu interior. No viene del lenguaje hablado, sino de la vida misma. No pertenece a un lenguaje moderno o antiguo, menos a un idioma.

Cuando aprendes a escuchar el sonido interno de tu cuerpo escuchas: el latido de tu corazón, los sonidos de tus órganos (incluso tu flujo sanguíneo) y ahí aparece el sonido de la energía vital, este es AUM.

torre de energía¿Alguna vez has escuchado el sonido que se genera en una planta generadora de energía o una torre de transmisión? Es un zumbido, es ¡AAAAAUUUUMMMMM! nunca varía, es constante y permanente, no sube ni baja, ese sonido está también en tu interior y puede ser escuchado si aprendes a hacerlo, para ello al inicio necesitas estar en un lugar silencioso, en un estado de meditación y concentración apropiados. Además necesitas aumentar tu nivel de energía y vibración al inicio, luego serás capaz de escucharlo sin importar donde estés, ya que este sonido proviene de tu interior, no necesitas escucharlo desde fuera, sino desde dentro.

También se amplifica cuando estás en un lugar con mucha naturaleza, no te pierdas en el sonido del viento, el canto de los pájaros o el viento, ahí está AUM, también es llamado el sonido del silencio, ya que el silencio no genera sonido, es ahí donde puedes escuchar el sonido AUM que vibra en el ambiente, es la energía de la tierra viva.

¡Practicalo y te sorprenderás! 

Practica y deja tus comentarios si lo logras escuchar ¡AUM!

 

Escribir un comentario

Tu comentario será publicado cuando el administrador lo apruebe.


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete al Canal

 

Webs Recomendadas

Suscríbete al Podcast

Escucha el Podcast

Suscríbete al Boletín