Inicio

EnkiPtahSatya.com una recopilación completa de su contenido

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

enkiptahsatya.com web header

 

En los los siguientes artículos voy a estarte compartiendo la historia del todopoderoso Dios Enki, también conocido como Ptah, Satya y Shiva.

Esta serie de artículos han sido recopilados sin alteración alguna (copiar+pegar) del ya eliminado web https://enkiptahsatya.com este web que tenía muchísimo contenido de gran valor y que había realizado un excelente aporte a la comunidad hispana, lamentablemente ha desaparecido, logré recuperar todas, o gran parte, de sus publicaciones a través de una copia almacenada en la web archive.org por lo que no me hago con los créditos de su autoría, incluso podría estar en desacuerdo con algunos de sus aportes o puntos de vista. Sin embargo mucho de lo que he podido leer de esta web era material de gran valor por lo cuál considero importante rescatar este material para ponerlo a disposición de las personas que como vos, han decido tomar el camino de la verdad y realizar una investigación profunda y consciente, sabiendo que nada es verdad y nada es mentira, todas son posibilidades.

Es importante también rescatar que mucho del material de la web mencionada https://enkiptahsatya.com fue recopilado por su autor de fuentes como Loveenki.com con lo cuál todos los derechos de autor se reservan para su autora Caroline Bright, a quien brindo un agradecimiento total y mi máximo respeto por el invaluable y maravilloso trabajo que ha realizado en la difusión de la verdad y esta importante información.

Por lo tanto todo el material de esta recopilación se mostrará a través de la etiqueta "Archivo" y se reservan los derechos de autor para cada artículo, ya sean para la persona propietaria del web https://enkiptahsatya.com o de las fuentes citadas en cada una de las publicaciones.

Deseamos que puedas obtener importante información de los artículos recopilados.

Muchas gracias a cada una de las personas que realizó su aporte para que esta serie de publicaciones y el web https://enkiptahsatya.com pudieran difundir la verdad sobre el maravilloso Dios Enki.

Escribir un comentario

Tu comentario será publicado cuando el administrador lo apruebe.


Código de seguridad
Refescar

Suscríbete al Canal

 

Webs Recomendadas

Enki / Satya / Shiva

Enki es un Héroe Cósmico

Loveenki.com

Enki, Ptah, Satya

 

Historia Antigüa 

Antepasados Nuestros

 

Conspiraciones

Desperta2.com

No Morir Idiota

 

Ciencia

Dr Joe Dispenza

 

Astrología

Lunarium

Horas Planetarias

Suscríbete al Podcast

Escucha el Podcast

Suscríbete al Boletín